201973091231 1

Mel Gibson en El Continental

El Continental, la serie precuela que prepara la cadena Starz sobre el famoso Hotel de la saga John Wick ha realizado nuevo fichaje para su elenco, se trata del Mel Gibson, popular actor ganador de un Oscar por su Braveheart.

La historia se centrará en un joven propietario del Hotel, un joven Winston Scott interpretado por Ian McShane en el cine, que se intentará abrir paso en NY de 1975.
Sobre el papel de Mel Gibson no se conoce mucho cosa, simplemente que interpretará a un tal Cormac.

Desde Lionsgate TV; encargados de esta precuela, han comunicado:
— Es una franquicia tan exitosa que está en camino a su cuarta y quinta entregas como película. Tiene una gran mitología y un estilo tan interesante, y el enfoque de gun fu de estas estéticas de acrobacias increíblemente poéticas está fuera de este mundo, razón por la cual la película con Keanu Reeves, quien es tan asombroso en todo lo que hace pero particularmente convincente como John Wick en nuestra mente, simplemente clama por ser algo en la televisión. Al igual que el Universo Marvel y el Universo DC desde una perspectiva televisiva, son oportunidades increíbles, y esa es nuestra franquicia de superhéroes en la familia. —

The Continental será un programa especial de tres noches en los que volveremos a ver al famoso Hotel de una de las sagas más productivas de estos años. Veremos el resto de fichajes para la historia.

Mel Gibson en El Continental