Bewitched Banner

Remake de Bewitched (Embrujada)

Parece ser que Sony Pictures prepara una nueva película de Bewitched (Embrujada). La película se basa en la sitcom Estadounidense que estuvo en antena desde 1964 a 1972. Protagonizada por aquél entonces por Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent y Agnes Moorehead, la serie seguía la vida de una Bruja junto a su nueva familia, quienes se encuentran en divertidas situaciones a acusa de los poderes de Samantha (Montgomery).

La nueva Embrujada estará escrita por Terry Matalas y Travis Fickett, dúo responsable de la serie de televisión 12 Monos. Un proyecto que viendo el buen recibimiento que ha tenido la serie de WandaVision, donde utilizan situaciones parecidas a las de Bewitched, podría resultar muy exitosa. Ahora solo hace falta que creen un buen guion.

Recordemos ya que en 2005 Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizaron un remake de esta serie y resultó ser una película bastante mala. Estaremos a la espera de nuevas noticias de este proyecto que justo empieza a funcionar y del que se dice que estará más cercano a la serie de los 60.

Remake de Bewitched (Embrujada)

https://youtu.be/7lajH1YrSR4