Parece ser que Sony Pictures prepara una nueva película de Bewitched (Embrujada). La película se basa en la sitcom Estadounidense que estuvo en antena desde 1964 a 1972. Protagonizada por aquél entonces por Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent y Agnes Moorehead, la serie seguía la vida de una Bruja junto a su nueva familia, quienes se encuentran en divertidas situaciones a acusa de los poderes de Samantha (Montgomery).

La nueva Embrujada estará escrita por Terry Matalas y Travis Fickett, dúo responsable de la serie de televisión 12 Monos. Un proyecto que viendo el buen recibimiento que ha tenido la serie de WandaVision, donde utilizan situaciones parecidas a las de Bewitched, podría resultar muy exitosa. Ahora solo hace falta que creen un buen guion.

Recordemos ya que en 2005 Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizaron un remake de esta serie y resultó ser una película bastante mala. Estaremos a la espera de nuevas noticias de este proyecto que justo empieza a funcionar y del que se dice que estará más cercano a la serie de los 60.

Remake de Bewitched (Embrujada)