Fall River

Póster de Fall River

Presentamos el póster de la docuserie Fall River, que sigue a Lizzie Borden, un hombre culpable de dos asesinatos. Blumhouse Television se encarga de esta serie situada en los 90, en un pequeño pueblo llamado Fall River, en el que se cometieron una serie de crímenes satánicos.

Docuserie sobre unos asesinatos a los que llegan nuevas pruebas esclarecedoras que arrojarán luz sobre asesinatos que durante mucho tiempo se pensó que habían sido resueltos. Todo empieza en 1979 con varias extrañas muertes de las que se culpa a Carl Drew. Años más tarde el investigador Paul Carey arroja nuevas pistas sobre estos crímenes.

James Buddy Day es el director del documental formado por cuatro capítulos que llegan el 16 de mayo a la cadena Epix. . Mary Lisio de la productora de Jason Blum, quién se encuentra como productor ejecutivo junto al director de la serie, ha comentado:

— «Fall River hace más que una crónica de los sensacionales asesinatos que asolan este pueblo, pero le da rostro y voz a las víctimas marginadas, mujeres que, por ser trabajadoras sexuales, no recibieron el cuidado y la atención justificados durante la investigación de sus muertes.
En el transcurso de la filmación, descubrimos aspectos de la investigación que antes se desconocían, [incluida] nueva evidencia que 41 años después nos acerca a la verdad de lo que realmente les sucedió a estas mujeres» —

Póster de Fall River