Cobra Kai 4

Cobra Kai temporada 4

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai, una serie que ha sabido atrapar a los nostálgicos y a nuevos seguidores. Con una mezcla de humor y acción, protagonizada por William Zabka y Raplh Macchio como los dos grandes rivales, en esta nueva temporada los dos Dojos se unen contra un mismo enemigo, el Dojo de Cobra Kai que ahora está en poder de John Kreese (Martin Kove).

La temporada 4 encuentra a los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang uniendo fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate All Valley Under 18 … y quien pierda debe colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby apuesta por Cobra Kai, el destino del Valle nunca ha sido más precario. ¿Qué trucos tiene Kreese bajo la manga? ¿Pueden Daniel y Johnny enterrar su hacha de décadas para derrotar a Kreese? ¿O Cobra Kai se convertirá en el rostro del kárate en el valle?

Una cuarta temporada que parece que no será la última. En ella volveremos a ver a Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Vanessa Rubio como Carmen, Peyton List. como Tory y Martin Kove como John Kreese con Dallas Dupree Young como Kenny, Oona O’Brien como Devon, Griffin Santopietro como Anthony y Thomas Ian Griffith como Terry Silver.

Un gran acierto de Netflix que supe agarrar esta serie de internet para lanzarla en su canal y ganar popularidad. Esperamos, eso si, que esta temporada esté a la altura y cuando llegue la quinta, no defraude y sepan cortar el grifo antes de aburrirnos. Os dejamos con el tráiler para ir haciendo boca antes del estreno el 31 de diciembre.

Cobra Kai temporada 4 tráiler

https://youtu.be/I3uX4uwrAaY