Trailer De La Momia

Trailer de La momia con Tom Cruise y Russell Crowe

Nos llega un nuevo trailer de La momia con el reclame de ser el trailer final español de la película que protagoniza Tom Cruise.

Como ya avanzamos, la super productora Universal Pictures se ha atrevido con un reboot de este clásico mito del cine de terror. Para ello cuentan con grandes recursos técnicos, una historia que siempre atrae y el reclamo de tener a Tom Cruise como actor protagonista, que no es poco.

En el trailer que os ofrecemos hoy queda claro que esta película juega en otra liga a nivel presupuestario que la divertida versión de antaño que protagonizó el carismático Brendan Frasier.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Por si el reclamo que supone Cruise no fuera suficiente, en esta nueva La Momia el actor está acompañado por otro peso pesado del firmamento hollywoodiense, el gran Russell Crowe. Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai y Solomon Taiwo Justified entre otros completan el reparto de esta super producción.

Trailer de La momia

El filme cuenta con guión a cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange – Doctor Extraño), Prometheus) y está dirigido por Alex Kurtzman (Así somos, Racing Dreams).

Veremos si tantos efectos, localizaciones, caras conocidas y mediod técnicos así como publicitarios consiguen una buena recaudación en taquilla, y, sobretodo, una buena película que esté a la altura del mito de La Momia.

Director: Alex Kurtzman
Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified

(El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro)

Deja un comentario