Army Of The Dead

Army of the dead, vuelven los zombies

Army of the dead. Zack Snyder vuelve con una de zombies, tras tocar ya el tema en 2004 con su Amanecer de los muertos. En esta ocasión nos sitúan en Las Vegas, y todo se mezcla con un atraco. Una buena combinación que podremos ver en Netflix el 21 de mayo de 2021.

Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Tig Notaro, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, la película promete acción, seguro que diversión y muchos zombies.
— «Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado.» —

En el tráiler que os mostramos a continuación no queda muy claro la necesidad de un atraco en un mundo post-apocalíptico, pero algo de dinero seimpre debe ir bien. Sea como sea, la película que llega este 21 de mayo seguro que nos devuelve al gran Snyder de Dawn of the Dead. Os dejamos on el tráiler y juzgáis.

Army of the dead, vuelven los zombies