Tráiler de Luca. Tras mostrarnos algunas imágenes y el póster de la nueva película Disney/Pixar, llega el primer tráiler de esta refrescante aventura. Una película en la que un grupo de jóvenes pasan unas divertidas vacaiones en un pequeño pueblo de Itália.
Con las voces de Jacob Tremblay como Luca, y Jack Dylan Grazer como su amigo Alberto, estos dos chicos se verán involucrados en el descubrimiento de una fantástica criatura.

En palabras de su director Enrico Casarosa:

-- "Nuestro protagonista proviene de una comunidad escondida y por eso hay parte de la película allí, pero la mayoría está un poco más en el lugar al que van, que es por supuesto, el pueblo vecino. Hay dos mundos. El movimiento es un poquito más hacia el mundo humano. También porque, en muchos sentidos, queremos llevar todo el mundo a Italia, a esta pequeña y pintoresca ciudad italiana, que se parece mucho al tipo de ciudades bajas en las que crecí cuando era niño y Pasamos los veranos en. Así que un poco más de eso, pero sí, tienes razón, existe esa dualidad" --.

Nueva aventura llena de color que llega el 18 de junio de 2021. A todos los amantes de Pixar, este tráiler os gustará.

Lanzan el tráiler de Luca