Luca Guadagnnino Director

Luca Guadagnino adaptará Scotty and the secret History of Hollywood

Scotty and the secret History of Hollywood, este es el nombre del nuevo proyecto del director de Call me by your name (2018). Se trata de la adaptación del documental dirigido por Matt Tyrnauer (Studio 54, 2018).

Junto al director tendremos a dos buenos guionistas, Seth Rogen y Evan Goldberg (The Boys, serie TV). Según la noticia de Deadline, el film sigue a Scotty Bowers un veterano de la Segunda Guerra mundial que combatió en Iwo Jima.
Bowers se convirtió en un popular y legendario estafador bisexual y organizador de citas para estrellas de cine gay de Hollywood desde la década de 1940 hasta el comienzo de la epidemia de SIDA en la década de 1980.

El documental se basa en el mismo libro de Bowers titulado Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars. Estrenado en 2017 tendremos ahora una película dirigida por Guadagnino, sin saber todavía cuando puede empezar a rodar todo, recordemos que el director tiene ya varios proyectos en marcha, como la adaptación del nuevo remake de Scarface.

Luca Guadagnino adaptará Scotty and the secret History of Hollywood