Trailer de Train to Busan 2: Peninsula, la esperada secuela desde corea

Trailer de Train to Busan 2: Peninsula, la esperada secuela desde corea

Nos llega un trepidante trailer de Train to Busan 2, segunda entrega del gran éxito coreano de 2016, que se titula Train to Busan 2: Peninsula. La cinta original ya tuvo una precuela animada, ‘Seoul Station’, en la que se narraba el origen del virus, y por fin tendrá en breve una secuela, que evidentemente no repite personajes por motivos evidentes.

La secuela nos lleva 4 años después de lo sucedido en la primera parte, con el virus que desató el caos zombi propagado por toda la península de Corea convirtiéndola en un desierto post-apocalíptico. En medio de este panorama, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train to Busan‘ y ‘Seoul Station’ están disponibles en Filmin, y Península llegará a España de la mano de A contracorriente films para primer semestre de 2021.

El reparto de Train to Busan 2: Peninsula está formado por actores y actrices poco conocidos en Europa como Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan; aunque también aparece Kwon Hae-hyo, a quien pudimos ver en ‘El día después’ de Sang-soo Hong. Tras las cámaras y en el guion repite Yeon Sang-ho, director también de ‘The Fake’ y ‘Psychokinesis’, y que vuelve también a co-escribir junto a Joo-Suk Park.

Trailer de Train to Busan 2: Peninsula