trailer de Ghostbusters 3

Teaser trailer de Ghostbusters 3

Teaser trailer de Ghostbusters 3. Se ha hablado mucho y muchas veces sobre la posibilidad de una tercera entrega de los Cazafantasmas originales, y nunca se llegó a nada. Ahora, parece ser que todo se ha iniciado.

Tras el desastre de la nueva Ghostbusters de 2016, protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones bajo la dirección de Paul Feig (Un pequeño favor, 2018) el hijo de Ivan Reitman, Jason Reitman, se pone al frente de la silla de director para rodar una secuela de la película de 1989.

Ivan Reitman dirigió las dos entregas de los Cazafantasmas en 1984 y 1989. Con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigurney Weaver y Rick Moranis. El resultado fueron dos entrañables películas que todavía hoy día tienen un gran número de fans.

Esta Ghostbusters 3 se situará en el presente, y por lo que podemos ver en el teaser el mítico coche Ecto 1 ha estado fuera de servicio y escondido, por un largo tiempo.
Veremos que nos depara esta nueva aventura de los Cazafantasmas y si nos traerá a parte del reparto original. Sobretodo, esperamos que no destrocen un clásico.

Todo ello el verano de 2020. Os dejamos con este teaser.

Teaser trailer de Ghostbusters 3