Trailer de Suburbicon

Trailer de Suburbicon y póster de la película de Clooney

Lanzan a través de Paramount Pictures el trailer de Suburbicon, el nuevo trhiller dirigido por George Clooney y guión de los Hermanos Coen.
Una película de la que hace tan solo un día pudimos ver algunas imágenes y de la que esperamos mucho. Guiín de los Coen, Clooney en la dirección y un buen reparto, mucho a favor para que termine por gustarnos.

El film nos situa en 1959 en una apacible ciudad en la que todos quisieran vivir. Pero esta agradable escena que se vive no corresponde con la realidad. Gardner debe vivir en la cara oscura de esta ciudad llena de violencia y engaño. Una historia de gente que toma decisiones erróneas.

Suburbicon se estrena el próximo 27 de Octubre y llega llena de grandes nombres, Matt Damon (The Martian), Julianne Moore (Kingsman: The Golden Circle), Noah Jupe (The Night Manager) y Oscar Isaac (Ex Machina).
Disfrutar de este trailer a la espera del estreno, o mejor, no lo miréis para que no os pueda chafar alguna escena. Pesonalmente espero a su estreno en cines.

Trailer de Suburbicon y póster de la película de Clooney

Título original: Suburbicon
Año: 2017
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: George Clooney
Guion: Ethan Coen, Joel Coen, George Clooney, Grant Heslov
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Glenn Fleshler, Michael D. Cohen, Noah Jupe, Steve Monroe, Gary Basaraba, George Todd McLachlan, Carter Hastings, Dash Williams, Alex Hassell, Lauren Burns, Tony Espinosa
Productora: Black Bear Pictures / Silver Pictures / Smokehouse Pictures