The Comey Rule

Primer tráiler de The Comey Rule

The Comey rule es la nueva miniserie basada en el best-seler de James Comey, ex director del FBI, y ya tenemos su primer tráiler. Esta es su sinopsis:

Basado en el libro más vendido de Comey, el New York Times, A Higher Loyalty y más de un año de entrevistas adicionales con varios directores clave, THE COMEY RULE es un relato inmerso, detrás de los titulares de los acontecimientos históricamente turbulentos que rodearon en 2016 las elecciones presidenciales y sus consecuencias que finalmente dividieron a una nación. THE COMEY RULE no es una película biográfica de un solo hombre, sino que es la historia de dos personajes poderosos, Comey y Trump, cuyas personalidades, ética y lealtades sorprendentemente diferentes los pusieron en curso de colisión.

La serie que llega de la mano de Showtime está protagonizada por un interesante elenco. Jeff Daniels, Brendan Gleeson, Holly Hunter, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Amy Seimetz, Kingsley Ben-Adir, Brian d’Arcy James, T.R. Knight, y Joe Lo Truglio, están bajo la dirección de Billy Ray (El precio de la verdad, 2003), quién mandó un correo electrónico al reparto de la producción manifestando su interés para que la serie se estrenara antes de las elecciones de 2020.

Finalmente el estreno de The Comey Rule será el 27 de septiembre. Os dejamos con el tráiler.

Primer tráiler de The Comey Rule