Blindspotting Banner

Helent Hunt en Blindspotting

Starz anuncia la presentación de la ganadora de un Oscar y un Emmy Helen Hunt (Mejor… imposible -As Good As It Gets, “Mad About You,” The Sessions) en Blindspotting, la serie es un spinoff de la aclamada por la crítica, y provactiva película de Lionsgate, Blindspotting (2018), con Rafael Casal (Bad Education, “Are You Afraid of the Dark?”) y Daveed Diggs (“Snowpiercer,” “Hamilton an American Musical,” “Black-ish”). La serie está producida por Lionsgate Television.

Se trata de una comedia dramática de media hora escrita y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, quien también protagonizaron la película además de escribirla y producirla. Casal es showrunner de la serie además de tener también un papel recurrente.

Blindspotting se centra en Ashley (Jasmine Cephas Jones) quien disfruta de una vida de clase media en Oakland hasta que su pareja Miles (Rafael Casal) es de repente encarcelado. Esta circunstancia la hace caer en una crisis existencial, tan cómica como caótica, cuando se ve obligada a mudarse con la madre de Miles, Rainey, interpretada por Hunt. Rainey es una mujer que tiene una fuerte convicción en sus opiniones y mantiene la familia por encima de cualquier otra cosa.

Helent Hunt en Blindspotting

Blindspotting (2018)