Img 0218.jpg

DEADPOOL será host en Saturday Night Live?

   

     

DEADPOOL Promo Clip – Saturday Night Live Rant (2016) Ryan Reynolds Movie HD

Disfrutd del nuevo vídeo titulado originalmente «DEADPOOL Promo Clip – Saturday Night Live Rant (2016) Ryan Reynolds Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

DEADPOOL Promo Clip – Saturday Night Live Rant (2016) Ryan Reynolds Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo

El éxito de Deadpool sigue creciendo más allá de la gran pantalla. A través de la plataforma change.org, se ha creado una petición para que Ryan Reynolds sea anfitrión de conocido programa estadounidense Saturday Night Live, pero no como él mismo sino como Desdpool.

El objetivo es llegar a 75 mil firmas y, hasta ahora, llevan más de 50.000, si quieres ayudarles te adjuntamos el enlace.

La respuesta del actor no se ha hecho esperar y ha publicado en su cuenta de twiter el vídeo que tenéis en el artículo, en el que indica los motivos por los que no puede presentar el programa. Sin duda todo un éxito la promoción de este antihéroe, logrando además excelentes resultados de taquilla. Durante el fin de semana de estreno en USA, la cinta recaudó más de 120 millones de dólares y su secuela ya está confirmada.

Aunque no nos extraña el éxito de Deadpool, viniendo de alguien  que como el mismo afirma es  un 50% más influyente que MC Hammer y un 60% más que el iPhone 6. Te queremos Deadpool.

Deja un comentario