Diego Luna Cassian Banner

Diego Luna inicia el rodaje de Cassian Andor

El actor Diego Luna ha confirmado que ya ha iniciado el rodaje de la serie basada en el personaje Cassian Andor. Se trata de la serie spin-off de Rogue One que Disney + llevará a la pequeña pantalla.
Tras el éxito de The Mandalorian se habló de crear una serie basada en la historia de Cassian Andor, piloto de la alianza rebelde para derrotar a la Estrella de la Muerte.

Luna estubo en el programa de Jimmy Kimmel Live en el que comentó que había estado en Londres con «sus amigos» resultando ser estos de Lucasfilm y Disney Plus. La serie no tiene fecha de estreno, y en ella volveremos a ver a Alan Tudyk como K-2SO.

“Es bueno entrar en una historia que ya conoces el final, luego puedes encargarte de los pequeños matices y todas las capas, creo que es divertido hacer algo que no se trate solo de llegar al final. Se trata de retrasar eso”. Básicamente es todo lo que tienes que saber para entender Rogue One. La historia anterior del personaje»

El resto de actores que participarán en el rodaje són Genevieve O’Reilly, Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Adria Arjona. Así que ya tenemos otra serie Star Wars a la vista, junto con la también esperada Obi-Wan Kenobi.

Diego Luna inicia el rodaje de Cassian Andor