Hoomre Invisible

Oliver Jackson-Cohen protagonizará El Hombre invisible

Oliver Jackson-Cohen protagonizará El Hombre invisible, la nueva versión de un clásico de los Monstruos de La Universal. Recordemos que La Universal quería devolvernos a algunas de sus grandes criaturas conectadas en el Dark Universe. Tras el «relativo» fracaso de La Momia protagonizada por Tom Cruise, Universal Pictures y Blumhouse retoman el proyecto de realizar un nuevo Hombre Invisible alejándose de este Dark Universe.

Así que nada tendrá que ver esta película con la idea de retomar a La Momia o al Doctor Jekyll todos en una sucesión de películas. Este remake, todavía sin nombre, estará protagonizado por Oliver Jackson-Cohen, conocido últimamente por participar en la serie de Netflix The Haunting of Hill House. Junto a Jackson-Cohen veremos a Elisabeth Moss en una película de la que ya se sabe que será de bajo presupuesto. Algo bueno si proviene de Blumhouse.

Leigh Whannell (Upgrade, 2018) dirigirá la película que también ha escrito. El filme inicia su andadura por Australia este mismo mes, con estreno previsto para el 13 de marzo de 2020. Sentimos que Johnny Depp finalmente no protagonice el Hombre Invisible tal y como se habló hace tiempo, pero esperamos que en esta ocasión los productores acierten con este proyecto, a la espera de ver a Depp encarnando a alguna famosa criatura.

Oliver Jackson-Cohen protagonizará El Hombre invisible

https://youtu.be/GFtbiFgaAiM