Tráiler de Top Gun Maverick

Tráiler de Top Gun Maverick, el regreso de Tom Cruise

Llega el primer Tráiler de Top Gun Maverick. El regreso de Tom Cruise a uno de sus famosos personajes, Pete «Maverick» Mitchell.
En 1986 se estrenó Top Gun, bajo la dirección del fallecido Tony Scott, una película que mezclaba acción, drama, romance y una buena nanda sonora, con la que podíamos disfrutar con unas espectaculares escenas aéreas.

Ahora regresa Cruise junto a Joseph Kosinski, con quién ya trabajó en Oblivion (2013), y junto a Val Kilmer, actor que también participó en Top Gun. En este primer traíler podemos ver también a Ed Harris que se incorpora como novedad al reaparto junto a Jennifer Connelly, Jon Hamm, y Lewis Pullman. Un tráiler con el que se nos desvela poca cosa, pero podemos volver a sentir la emoción que tuvimos con la primera película. Regresamos a la escuela de élite para pilotos.

Una secuela seguramente innecesaria, como muchas de las películas de hoy día, pero con la que los fans de Top Gun y Tom Cruise podrán vovler a pasar un buen rato. Jerry Bruckheimer está presente como productor, lo que significa acción y entretenimiento. Finalmente os dejamos con el tráiler a la espera del estreno el 26 de junio de 2020, queda mucho.

Tráiler de Top Gun Maverick

https://youtu.be/jJuxd88jr3Y