Muchas de las noticias que llegan desde San Diego hacen referéncia a Marvel y sus proyectos, y hoy os mostramos el póster de Ant-Man and the Waps, la secuela de Ant-Man.

Un póster tipo con los personajes principales dibujados en acción. Un póster realizado por Andy Park, colaborador habitual de Marvel para estos proyectos. En el póster podemos ver, no sólo al Hombre-Hormiga, si no que vemos a The Wasp (La avispa) una super-heroína con poderes que incluyen la capacidad de reducir o aumentar su tamaño a voluntad propia, volar con alas de insecto (solo en la apariencia pequeña), y la capacidad de disparar rayos de energía.

El complemento perfecto para Ant-Man. La actriz que interpretará a Janet Van Dyne, la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) será la gran Michelle Pfeiffer. La actriz se vuelve a enfundar un traje de héroe tras ser Cat-Woman en Batman Returns (1992).

La avispa, interpretada por Pfeiffer, no es el único nombre que se ha dado a conocer en la Comic-Con 2017. Laurence Fishburne interpretará al Dr. Bill Foster, conocido como Goliath. Personaje que a diferéncia del Hombre Hormiga, Goliath aumenta de tamaño.

Ant-Man and The wasp está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lily es Hope Pym, Michael Douglas en su papel de Dr. Hank Pym, Michael Peña (End of Watch, The Martian) es Luis, Randall Park (Fresh off the Boat, The Interview) es un agente de los S.H.I.E.L.D. Agente Jimmy Woo, Hannah John-Kamen (Killjoys, Black Mirror, Game of Thrones) en el papel de the Ghost, y Walton Goggins como Sonny Burch (Justified, The Hateful Eight).

La pelícua se estrena el 6 de Julio de 2018, y antes veremos a Ant-Man en Avengers: Infinity War. Os dejamos con el póster mostrado en la Comic-Con.

Póster de Ant-Man and The Wasp en la Comic-Con

Póster de Ant-Man and The Wasp

Póster de Ant-Man and The Wasp