Spiderman Y Strange

Doctor Strange estará en Spider-Man 3

Se ha anunciado que el Doctor Strange estará en la tercera entrega en solitario de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland. De esta manera el actor Benedict Cumberbatch vuelve a ponerse el trage de Doctor para formar parte del reparto, junto a Jamie Foxx como Electro anunciado hace unos días, de la tercera película de Spider-Man, tras Spider-Man: Far from Home.

Como se dijo estos días, la película empieza su rodaje a finales de este mes de Octubre. Cumberbatch parece que pasaría a ser el mentor del joven Hombre Araña, tal y como ya hizo Iron Man. Con el fichaje de Jamie Foxx, o el póster que se ha podido ver en un fotograma de la película Morbius, en el que aparece el Spider-Man de Tobey Maguire, o el actual fichaje del Doctor Extraño cuya película en solitario nos deja el título ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, todo apunta a que Marvel podría ampliar su universo a un Multiverso con SONY.

Veremos como va definiéndose todo. Estaremos a la espera de las primeras imágenes del rodaje de la tercera entrega de Tom Holland y del rumor en el que Robert Downey Jr. podría regresar como Iron Man si Marvel entra a explotar los comics de Secret Wars, momento en que podríamos ver a todos nuestros héroes viajando a mundos paralelos. Pero todo se andará.
Por ahora la buena noticia es que tendremos al bueno de Cumberbatch en Spider-Man 3.

Doctor Strange estará en Spider-Man 3