Nuevo trailer de Ready Player One

Nuevo trailer de Ready Player One, el futuro de la mano de Spielberg

Llega un nuevo trailer de Ready Player One, lanzado por Warner Bros. Pictures. La adaptación de la novela de Ernest Cline.

Ready Player One sigue a un joven llamado Wade Watts, que en un mundo colapsado y dominado por la realidad virtual está decidido a ganar un Gran Juego en OASIS, el mundo virtual en el que la mayoría de gente huye.
James Halliday creó un gigantesco mundo virtual, en él escondió un huevo de pascua, quién lo encuentre se quedará la inmensa fortuna que amasó Halliday. Wade intentará dar con él, igual que otros miles de jugadores.

Spielberg adapta una de las novelas con más referencias a los años 80 que hay en estos tiempos. Todo aquél que haya vivido los 80 y 90 no parará de ver detalles que le suenan, películas o vídeo-juegos. Algo que seguro captó la atención del director.

La película está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen y Ben Mendelsohn, y su estreno es el próximo 30 de marzo de 2018. Os dejamos con este nuevo trailer de Ready Player One, el futuro está aquí.

Nuevo trailer de Ready Player One