Becky Banner

Becky

Becky se va de fin de semana a la casa del lago junto a su padre y la prometida de este. Pero todo da un giro inesperado cuando unos fugados de prisión llegan a casa.

Los directores Jonathan Milott y Cary Murnion regresan a Sitges tras su paso en 2017 con la película Bushwick. En aquella ocasión se trataba de una floja película con Dave Bautista al frente en la que todo eran tiros y descontrol.
Pero con Becky dan al salto al gore más bestia de la mano de Lulu Wilson, o lo que es lo mismo, de Becky.

Wilson interpreta a una joven adolescente que está de luto por la muerte de su madre, y enfadada eternamente con su padre. Junto a ella, vemos a Kevin James, más conocido por sus papeles en comedias junto a Adam Sandler. En esta ocasión interpreta a un preso fugado y con mala baba que hará lo que sea para conseguir lo que es suyo.
Pero a los dos se les giran los planes cuando se encuentran.

Sin dejar de lado un poco de humor, los dos directores convierten a una aparente joven inofensiva en una máquina de matar. No al estilo Hanna, aquí Becky parece volverse loca por sobrevivir y convierte este survival en un festín de sangre. Un thriller directo en el que brillan las escenas de sangre, y con el que se alejan un poco del cliché, dejando a una adolescente con una transformación a lo bestia y llevando la situación a ser algo incómoda.
 

SALVA VILA

 

Tráiler de Becky


 
Ficha Técnica:
Título original: Becky
Dirección: Jonathan Milott, Cary Murnion
Guion: Nick Morris, Lane Skye, Ruckus Skye
Música: Nima Fakhrara
Fotografía: Greta Zozula
Reparto: Kevin James, Lulu Wilson, Joel McHale, Amanda Brugel, Robert Maillet, Ryan McDonald, Gage Graham-Arbuthnot, Mike Dara, Chandra Michaels, James McDougall, Isaiah Rockcliffe, Markus Radan, Charles Boyland, Andrew Siwik, Chelsea Barnes
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Productora: Yale Productions, BoulderLight Pictures, BondIt, Buffalo 8 Productions, SSS Entertainment, SSS Film Capital, United Talent Agency