Clementine 2019 Portada

Clementine, thiller, sexo y amor en una cabaña en el bosque

Oscilloscope Labs ha publicado hoy el primer trailer oficial para la película independiente Clementine. Un thriller de despertares sexuales que Oscope lanzará de forma virtual en el mercado americano el próximo 8 de mayo.

Recuperándose de una ruptura unilateral, la angustiada Karen (Otmara Marrero) huye de Los Ángeles y se dirige a la idílica casa del lago de su ex en el noroeste del Pacífico. Allí, se enreda con una misteriosa y atractiva mujer más joven (Sydney Sweeney), a quien parece que no puede resistirse. A partes iguales, el thriller psicológico y la mayoría de edad sexual se mezclan en esta Clementine de Lara Jean Gallagher, una tensa reflexión sobre a quién amar y dejarse ir.

Se trata del debut en la dirección de largometrajes de la cineasta americana de Pennsylvania Lara Jean Gallagher, que también firma el guión, y cuenta con un reparto muy reducido que componen Otmara Marrero, Sydney Sweeney, Will Brittain y Sonya Walger. Destacar que Otmara Marrero se llevó el Premio a Mejor Actuación por su papel en este filme en el Downtown Film Festival Los Angeles. También Sydney Sweeney hizo lo propio en el Sidewalk Film Festival.

Clementine tuvo su estreno en la pasada edición del Tribeca Film Festival y su fotografía ha sido premiada en el Tallgrass International Film Festival y el BendFilm Festival, donde la cinta se llevó también el premio a la Mejor Película. Finalmente en el Local Sightings Film Festival de Seattle Clementine obtuvo el Premio del Público.

Os dejamos con el sugerente trailer y el poster de Clementine.

Trailer de Clementine