Becky 2020 Lulu Portada

Becky, home invasion con Kevin James y Lulu Wilson

Os ofrecemos hoy el nuevo trailer de esta home invasion titulada Becky. Se estrena el próximo 5 de junio en Video On Demand en Estados Unidos y ha sido rodada enteramente en Burlington, Ontario (Canadá).

Becky es un joven rebelde de 14 años a la que su padre lleva de fin de semana a una casa en un lago para intentar volver a conectar con ella tras la muerte de su madre. Pero la cosa se complicará cuando un grupo de convictos fugados invaden de repente la casa.

Jonathan Milott y Cary Murnion dirigen Becky, una pareja de directores formados en Nueva York que debutaron en la dirección de largometrajes con la Dulces criaturas (Cooties, 2014) de Elijah Wood. Esta es su tercera película tras Bushwick (2017), con Dave Bautista nada menos. Avisar que a estos dos les va la marcha, y por ejemplo Becky ha sido calificado R por su fuerte violencia, sus espeluznantes imágenes y su lenguaje. Nick Morris, Lane Skye y Ruckus Skye firman el guión.

Está protagonizado por la joven Lulu Wilson como Becky y destacamos también a al cómico Kevin James, cara archi-conocida que os sonará de la Hitch: Especialista en ligues (Hitch, 2005) de Will Smith y Eva Mendes o de la Niños grandes (Grown Ups, 2010) de Adam Sandler. James ejerce en Becky de villano, así que será interesante verle fuera de su elemento.

Os dejamos con el trailer de esta película que como mínimo promete ser entretenida, tiene nivel técnico y cuenta con un buen reparto.

Trailer de Becky

Título original: Becky
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jonathan Milott, Cary Murnion
Guión: Nick Morris, Lane Skye, Ruckus Skye
Música: Nima Fakhrara
Fotografía: Greta Zozula
Reparto: Kevin James, Lulu Wilson, Joel McHale, Amanda Brugel, Robert Maillet, Ryan McDonald, Gage Graham-Arbuthnot, Mike Dara, Chandra Michaels, James McDougall, Isaiah Rockcliffe, Markus Radan, Charles Boyland, Andrew Siwik, Chelsea Barnes
Productora: Yale Productions / BoulderLight Pictures / BondIt Media Capital / Buffalo 8 Productions / SSS Entertainment / SSS Film Capital / United Talent Agency