Batman Flash

Ben Affleck volverá a ser Batman

El actor Ben Affleck volverá a ser Batman en la nueva película de The Flash dirigida por Andy Muschietti (It, 2017). Se trata de una buena noticia para todos aquellos a los que nos gustó la interpretación y el aire oscuro que le dió Affleck al personaje de Batman.

Tras anunciar que no volvería a enfundarse el traje del Caballero Oscuro, y dar todo su apoyo a la versión de Snyder en la Liga de la justícia, Muschietti ha confirmado que el actor regresará en un papel crucial en su película en solitario de The Flash. Tras entregarle el guión a Affleck hace escasamente una semana, el director de la película ya ha anunciado en Vanity Fair que Affleck regresa con un papel muy importante.

Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes ”, agregó el director. «Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck.
Me alegra colaborar con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara, dijo Muschietti. Él entiende.

De esta manera parece claro que entramos en un multiuniverso en el que el protagonista interpretado por Ezra Miller estará en varias dimensiones paralelas encontrando a diferentes representaciones del héroe. Ya que no olvidemos que Michael Keaton también participa en la película.
Así que tendremos dos Batman a la vez. Otra de las razones por las que Muschietti quería el regreso de Ben Affleck era por ser el Batman original en las películas de Miller como Flash.

Estaremos a la espera de más novedades sobre esta historia que nos devuelve a Keaton (1989) bajo el traje de Batman a la vez que recuperamos a Affleck. Todo apunta a una posible gran historia.

Ben Affleck volverá a ser Batman