Hombre Invisible

Primeras imágenes de El Hombre invisible

Primeras imágenes de El Hombre invisible . Regresa el Dark Universe, o almenos uno de sus monstruos. Tras La Momia protagonizada por Tom Cruise, con un proyecto que no salió tal y como esperaban, la Universal volvió a replantearse el regreso de sus monstruos más clásicos y uno de ellos es El Hombre invisible, cuyas primeras imágenes han aparecido.

Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes de este regreso que protagoniza Elisabeth Moss. La actriz interpreta a Cecilia Kass, una mujer con una turbulenta relación con un cinetífico brillante protagonizado por Oliver Jackson-Cohen.

Cuando el abusivo ex de Cecilia muere por suicidio y le deja una generosa porción de su gran fortuna, sospecha que su muerte fue un engaño». A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver está cazando.

Un clásico del cine de terror que regresará este 28 de febrero de 2020 de la mano de Universal junto a Blumhouse. veremos si en esta ocasión todo sale mejor que con el lanzamiento de La Momia. Os dejamos con estas primeras imágenes en las que vemos a la protagonista.

Primera imagen de El Hombre invisible