Netflix Banner

Netflix cancela Esta mierda me supera y The Society

Malas noticias para los seguidores de series, Netflix cancela Esta mierda me supera y The Society, dos producciones que habían funcionado muy bien. Según informa la cadena la cancelación viene dada por culpa de la Covid 19.

Se trata de dos series estranas en 2019 (The Society) y en 2020 (Esta mierda me supera) que no tendrán continuidad con una segunda temporada. Lo más extraño es que se trata de dos series que han funcionado bastante bien, y que muchos seguidores querían su continuidad, pero el otivo que han dado desde Netflix ha sido el incremento de costes devido al Covid 19.

Netflix manifiesta que el retraso en la producción y la dificultad de encontrar fechas de rodaje, incrementan el coste de la serie.

Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘Esta mierda me supera’. Estamos decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19, y estamos muy agradecidos a sus creadores, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Entertainment para ‘Esta mierda me supera’, Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por ‘The Society’, y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo.

Un motivo que nos hace temer lo peor, ya que será la gran excusa para tener la posibilidad de cancelar más series. Por lo que parece les sale más a cuenta cerrar que intentar buscar alternativas. Esperemos que no suceda con otras series y nos dejen otra vez a medias.

Netflix cancela Esta mierda me supera y The Society