Reachme Kickstarter 082213sp

Trailer de Reach Me, lo nuevo de Sylvester Stallone

Nos llega el nuevo trailer de Reach Me, lo nuevo de Sylvester Stallone, que se mete en el cine independiente con este drama sobre un grupo de personas que se relacionan entre sí y la influéncia que tiene en sus vidas de un libro de autoayuda escrito por un entrenador de fútbol americano retirado.

Sylvester Stallone se aleja de las explosiones en un nuevo drama independiente, Reach Me. Dirigida, escrita y producida por John Herzfeld (Tal para cual, Dos días en el valle, 15 minutos, Bobby Z), la película nos muestra a un grupo de personas conectadas por el libro de autoayuda de un ex-entrenador de fútbol americano (Stallone) quien se ha convertido en recluso después de su éxito.

 A Sylvester Stallone se le unen los actores Lauren Cohan, Elizabeth Henstridge, Cary Elwes, Terry Crews, Thomas Jane, Tom Berenger, Kelsey Grammer, Ryan Kwanten, Kevin Connolly, Tom Sizemore, Kyra Sedgwick, Omari Hardwick, Danny Aiello y David O’Hara, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de Octubre y todavía no tiene fecha de estreno en España, si es que llega a tenerla.

Os dejamos con este interesante trailer, por ahora en versión original y de casi dos minutos y medio, que nos brinda un primer vistazo sobre esta película en la que veremos a un Stallone fuera de su registro habitual pero que promete ser como mínimo interesante.

Trailer de Reach Me


Ficha técnica

Título: Reach Me
Título original: Reach Me
Director: John Herzfeld
Guión: John Herzfeld
Música: Tree Adams
Fotografía: Vern Nobles
Reparto: Lauren Cohan, Sylvester Stallone, Elizabeth Henstridge, Cary Elwes, Terry Crews, Thomas Jane, Tom Berenger, Kelsey Grammer, Ryan Kwanten, Kevin Connolly, Tom Sizemore, Kyra Sedgwick, Danny Aiello, David O’Hara, Omari Hardwick, Nelly
Productora: Seraphim Films Inc., New Redemption Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario