Luna

Diego Luna en el remake de Scarface

Según Variety la productora Universal Pictures está en camino de realizar un nuevo remake de Scarface, la película que en 1932 protagonizó Paul Muni y dirigió el gran Howard Hawks convirtiendo el filme en todo un clásico del cine negro policíaco.
El filme de 1932 contaba la historia de Tony, un ignorante pistolero de origen Italiano que trabaja como matón para Johnny Lovo, un hombre poderoso del hampa de Chicago. Tony eliminaba uno a uno a todos los rivales de su jefe, hasta que finalmente se hizo el mismo con el poder siendo el amo de la ciudad.

Tras la película de Howard Hawks en 1982 se realizó un remake de Scarface protagonizado por Al Pacino en el papel de Tony Montana dirigido por Brian De Palma y con guión de Oliver Stone. La película fue nominada a varios Globos de Oro y fue uno de los grandes papeles que ha realizado Al Pacino.
Ahora, tal y como anuncia Variety, veríamos a Diego Luna en el remake de Scarface, el traficante con la cara marcada. También se anuncia que la dirección de la película recaería sobre Antoine Fuqua, responsable de películas de acción como Trainig Day (2001), The Equalizer (2014) de la que se prepara la segunda parte y del remake de otro gran clásico, en esta ocasión del western, Los 7 magníficos.

Un gran director de acción tras el difícil reto de realizar una buen remake de un clásico. El guión de la película, o el último borrador, está realizado por Terence Winter, responsable de la serie Boardwalk Empire.
¿Qué os parece que Diego Luna, protagonista de Rogue One, sea el personaje principal de esta película? ¿Creéis que puede con el papel?

Diego Luna en el remake de Scarface

Deja un comentario