Moscas

El señor de las moscas de Luca Guadagnino encuentra guionista

El señor de las moscas de Luca Guadagnino encuentra guionista. Si habéis leido El señor de las moscas del escritor William Golding, su primera y más conocida novela, seguro que os gustó. Y si tan solo habéis visto las 2 adaptaciones que ha tenido en el cine, ya sea la de Peter Brook (1963) o la de Harry Hook (1990), seguro que también tenéis un buen recuerdo de ellas.
Ahora, estamos de suerte, llega otra adaptación de esta célebre novela, y llega de la mano de Luca Guadagnino (Call me by your name, 2017).

Un historia que alude a la maldad humana, en este caso vista desde un grupo de jóvenes que debe sobrevivir en una isla desierta. Allí intentarán mantener la cordura, pero empezarán a mostrar su lado más animal, y terminarán por atacarse unos a otros.
Excelente relato del qual el director Luca Guadagnino estará en la silla de direccion acompañado, según informa Hollywood Reporter, por Patrick Ness, conocido escritor y conocido por muchos por su novela adaptada al cine Un Monstruo viene a verme.

Gran fichaje para este nuevo proyecto del que conociendo al director, (Suspiria), y al escritor, bien seguro tendremos un excelente trabajo. Estaremos a la espera de nuevas noticias de esta adaptación, ya que podría alejarse un poco del original y realizar una versión totalmente femenina. Pero poco más se conoce por ahora. Seguiremos la noticia.

El señor de las moscas de Luca Guadagnino encuentra guionista