30 Rock

30 Rock regresa a Netflix

30 Rock regresa a Netflix. La serie que se estrenó en 2006 hasta 2013 constó de 7 temporadas más un especial estrenado en 2020. Protagonizada por Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan y Jane Krakowsky, parodiaba la estructura de la NBC, basada en las historias de Fey (creadora de la serie) como guionista principal del Saturday Night Live.

La serie ganó varios premios importantes, entre los que se encuentran varios EMMY y varios Globos de Oro y siempre consiguió una gran recepción de público. Hoy Netflix ha lanzado un tweet en el que anuncia el regreso de la serie completa este mismo 1 de agosto. Todos los capítulos de la serie al alcance de todos. Gran momento para poder recuperar este éxito o descubrirlo de nuevo.

30 Rock (30 Rockefeller Plaza) tiene lugar detrás de escena de un programa de comedia de sketches en vivo ficticio que se transmite por NBC, parodiando tanto a NBC como a las empresas estadounidenses. Otra de las series de gran éxito que se podrá disfrutar al completo en Netflix será Seinfeld, esta a partir de septiembre.
En un momento en que se recuperan series clásicas realizando programas especiales o creando la serie de nuevo situándola en la acutalidad, qué mejor manera que volver a emitir todos los capítulos de algo que ya tuvo su éxito en su momento. Seguro que muchos tenéis ganas de poder disfrutar de nuevo de todos los personajes Liz Lemon (Tina Fey), Jenna Maroney (Jane Krakowski), Tracy Jordan (Tracy Morgan) y Jack Donaghy Alec Baldwin).

30 Rock regresa a Netflix