Df100d8 Sp2

Electro se presenta, Amazing Spider-man 2

El nuevo villano de la segunda entrega de Spider-man, interpretado por Jamie Foxx, Electro, se presenta con un nuevo Teaser en la Comic-Con.
Lo cierto es que el teaser promete, a pesar de que personalmente estas nuevas películas de Spider-man, no me apetezcan demasiado… me quedo con la versión de Sam Raimi

4 comentarios en “Electro se presenta, Amazing Spider-man 2”

  1. No estoy de acuerdo en absoluto. La versión de Raimi peca irremediablemente de un càsting erróneo que ni un brillante James Franco puede compensar. Sus protagonistas Tobey Maguire y Kirsten Dunst son flojos e inadecuados para sendos papeles, sobretodo un Maguire cuya imagen y constitución distan mucho del Spider-man de los cómics, y que da un carácter casi própio al personaje. Andrew Garfield por su parte consigue en la primera entrega de la nueva saga, The Amazing Spider-man, no convertir el personaje en un completo chiste. Cierto es que convertir a Peter Parker en un skater guaperas es un poco exagerado, y presntar a Gwen Stacy como una especie de Britney Spears esta fuera de lugar, pero es mejor que los inocentes protagonistas que nos proponia Raimi. Espero la segunda entrega con ganas!

  2. Menos mal que reconces lo de Andrew Garfield y la nueva Gwen Stacy…No hay nada más alejado del personaje que convertir a Parker en un skater guay Cierco. Lo que dices del càsting de Raimi no estoy de acuerdo.
    The Amazing Spider-man esá prefabricada y no tiene gracia ninguna (para mí claro). Desde lo absurdo de su planteamiento donde los padres de Parker són poco menos que espías que deben huir hasta las motivaciones del villano (lamentable las escenas de acción mil veces vistas de dos personajes creados por ordenador). El desenlace con el padre de Gwen en la azotea no tiene ningún sentido (¿como puede ser que el jefe de policía suba él solo con una escopeta al tejado?).

    Raimi clava el sentido arácnido y las posturas imposibles del trepamuros, heredadas de las viñetas de Todd McFarlane. Eso es Spiderman en cine.

    El montaje sincopado con planos de 0,10 segundos de un tío guay con el pelo revuelto es otra cosa.

  3. Para mi a nivel del personaje no hay color, Tobbey Mcguire era muy soso, un spiderman con poco carisma abusando en exceso de las bromas absurdas.
    No puedo decir que este nuevo Spiderman me vuelva loco, pero comparándalo con el de Raimi, la goleada es de escándalo. Estoy habalndo en todo momento de la primera película en ambos casos; el de Raimi evoluciona bien y para mi la última entrega es la mejor de la saga, un Spiderman más oscuro, más adulto y un Tobby Mcguire más completo.

  4. Entonces por lo que comentas, el personaje de Tobby es mejor. En la primera entrega McGuire va de novato, un chico normal que se convierte en Spiderman. Y luego su alter ego va madurando, el personaje se vuelve oscuro. Una perfecta evolución.

Deja un comentario