Snowpiercer, la adaptación de TNT en forma de serie de la película de Bong Joon Ho, se estrenará en España de la mano de Netflix el próximo mes de mayo.

Snowpiercer está ambientada siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva.

Snowpiercer, la serie

Jennifer Connelly encabeza un reparto que completan Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher entre otros.

TNT ordenó el piloto de Snowpiercer en noviembre de 2016 y dio luz verde a la serie hace dos años. Cinco días después, el showrunner original y guionista del piloto Josh Friedman abandonó el programa, y ​​Graeme Manson (Orphan Black) se hizo cargo unas semanas después.

Snowpiercer, que fue renovada por una segunda temporada antes de su estreno, está producida por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment, que produjo la película del mismo título. La serie está producida por Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, su showrunner Graeme Manson (quien reescribió el primer episodio), el director James Hawes, Matthew OConnor, Scott Derrickson y los productores de la película (Bong, Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi).

Os dejamos con el trailer.

Trailer de Snowpiercer

Snowpiercer