Breach Banner

Primeras imágenes de Breach (Anti-life)

Primeras imágenes de Breach (Anti-life). Tras la finalización del rodaje el pasado mes de octubre, Screen Media lanza las primeras imágenes de esta película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis, Thomas Jane (The Mist, The Predator) y Rachel Nichols.

La película, que iniciamente se titulaba Anti-life, sigue a un grupo de pasajeros en el interior de una nave espacial que se dirige a la nueva Tierra, mientras el mecánico de la nave deberá deshacerse de un ente cosmico malévolo que quiere usar el vehículo como arma.
John Suits dirige la película que se estrena en noviembre de 2020, sin saber si va directamente a VOD o pasa por algun cine. Tras dirigir 3022 (2019), o Pandemic (2016), entre un par de películas más, Suits tiene el reclamo de Willis para que la película funcione en taquilla. Con guion de Edward Drake y Corey Large quién ha trabajado de productor ejecutivo en bastantes películas, sin resaltar ninguna.

Veremos como funciona esta nueva película de ciencia ficción, protagonizada por un Bruce Willis que sigue realizando proyectos sin demasiado éxito. Esperemos que este funcione y llegue a estrenarse en cines. Estaremos a la espera del primer tráiler.

Primeras imágenes de Breach (Anti-life)