dark soulsPresentamos el nuevo trailer internacional de la película de terror Dark Souls, de producción noruega y también conocida como Zombie Driller Killer (Mørke sjeler).

Nos presenta a una inocente muchacha, Johanna Ravn, corriendo por el bosque que de repente es atacada por por un misterioso hombre vestido en un chandal naranja. Tras perforarle el cráneo la abandona en el lugar dándola por muerta. Cuando la policía la encuentra ya fallecida contacta con su padre para que se persone en la morgue local para identificar el cuerpo, a lo que éste les sorprende afirmando que su hija está en ese preciso momento en casa y trabajando en su ordenador. Pero algo le pasa a la chica, pues parece emanar una especie de aceite negro por los ojos y solo es capaz de teclear repetidamente un desesperado grito de ayuda.

Aqui no acaba todo, pues eso mismo está sucediendo por todo la ciudad. La gente está siendo atacada por misteriosos asesinos vestidos en chandal rojo y con un teaser eléctrico por todo la ciudad. Todos parecen sufrir los mimos síntomas para desesperación de sus familiares y el desconcierto de la policia local. El padre de la chica, frente a la ineficacia de los agentes, decide investigar lo sucedido por su cuenta, enfrentándose a una perturbadora conspiración de gobierno.

Rodada en 2010 en Oslo y producida por Addict Films, está dirigida y escrita por César Ducasse y Mathieu Peteul, y cuenta con los actores  Morten Rudå, Kyrre Haugen Sydness y Ida Elise Broch. Inédita en nuestro país, fue estrenada en Noruega en enero de 2011 y tras pasar por múltiples festivales del género como el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, llega finalmente al fomato doméstico.