Hustlers

Tráiler final de Hustlers

Este 13 de septiembre se estrena Hustlers, la nueva película de la actriz Jennifer Lopez que protagoniza junto a Constance Wu (Crazy Rich Asians, 2018), Lili Reinhart, Keke Palmer, Cardi B y Lizzo.
La película está dirigida por Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World, 2012) y se trata de su tercer largometraje como directora.

Hustlers es un drama basado en hechos reales, concretamente se basa en el artículo “The Hustlers at Scores”, publicado en el New York Magazine en 2015. Se trata de un grupo de stippers estafadoras que sacaban dinero a hombres adinerados de la ciudad, entre ellos estrellas y ejecutivos.

Jeniffer Lopez interpreta a Samantha Barbash, la jefa de este grupo y actualmente en libertad condicional, junto a ella también participa en la película la rapera Cardi B que regresa a sus orígenes con este papel. La cantante, actriz y compositora trabajó de joven como stripper, de lo que siempre ha comentado que «El strip club me salvó, me dio de comer y me dio un techo».
Ahora nos muestran los entresijos de este grupo criminal, su modus operandi en una comedia dramática. Os dejamos con este último tráiler a pocos días del estreno de la película, con fecha para el 13 de septiembre.

Tráiler final de Hustlers