póster de Mulan

Nuevo póster de Mulan, el live-action

Disney lanza un nuevo póster de Mulan, la película live-action y protagonizada por Liu Yifei. El filme se basa en la película animada de Disney que se estrenó en 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook. En aquél entonces los personajes animados tenían las voces de Ming-Na Wen, Eddie Murphy, y Miguel Ferrer, entre otros, y la película que costó unos 90 millones recaudó más de 300.

Otro éxito de la animación Disney que regresará ahora con personajes de carne y hueso. La compañía sigue apostando por relanzar sus éxitos en formato live-action y continuar así arriesgando poco. En esta ocasión la directora que tiene a cargo la película es Niki Caro, directora de La casa de la esperanza (2017).

La protagonista de la película es Liu Yifei, modelo conocida como Crystal Liu, que encarna a la guerrera Mulan. Filme que parece ser que no contará con el dragón Mushu, quién fuera uno de los protagonistas de la versión animada.
Una guerrera que quiere devolver el honor a su familia y ayudar a su padre. El estreno será el 27 de marzo de 2020, y tras el pasado tráiler os dejamos ahora con este fantástico póster.

Nuevo póster de Mulan