Walking Dead temporada 10

Walking Dead temporada 10 teaser

Walking Dead temporada 10 teaser de la serie de AMC en la que seguimos el día a día de un grupo de protagonistas que intentan sobrevivir en un mundo lleno de cadáveres andantes y de gente malvada. La historia continúa tras el final de la novena temporada, en la que el grupo atraviesa las tierras de los susurradores.

La sinopsis dice: Las comunidades reunidas aún están lidiando con los efectos posteriores de la horrible exhibición de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras se organizan en una fuerza de combate al estilo de las milicias, preparándose para una batalla que puede ser inevitable. Pero los Susurradores son una amenaza diferente a cualquier otra que hayan enfrentado. Respaldado por una enorme horda de muertos, aparentemente es una pelea que no pueden ganar. La cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

Esta décima temporada se estrena el 6 de Octubre, y para gozo de sus fans ya ha recibido buenas críticas tras el visionado por parte de algunos del primer capítulo. Algo muy positivo para poder dar fuerza a esta serie que muchos ya dan por perdida.
En España su estreno se espera para el 7 de Octubre de la mano de FOX.

Walking Dead temporada 10 teaser