serie animada de He-Man

Netflix realizará una serie animada de He-Man y Los Masters del Universo

Netflix realizará una serie animada de He-Man y Los Masters del Universo. A la vez que el proyecto cinematográfico y la serie Masters of the Universe: Revelation de Kevin Smith, tendremos una serie animada en NETFLIX.
Para todos aquellos fans de He-Man, Man-At-Arms o Skeletor, estamos de enhorabuena. Película, series, poco más podemos pedir.

Mattel y Netflix se unen en este proyecto desarrollado para la televisión por Rob David, en el que se tratará de reinventar a estos personajes tan populares en su época, sin apartarse de la historia original.

La trama presentada es la siguiente: — ¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que el héroe y el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Amo del Universo? —

Estaremos a la espera de las primeras imágenes de los personajes y de la fehca de estreno, que todavía se desconoce. Por ahora tenemos la imagen promocional del proyecto.

Netflix realizará una serie animada de He-Man y Los Masters del Universo