Three Christs

Vistazo al nuevo tráiler de Three Christs

IFC Films lanza un nuevo tráiler de su película Three Christs.
Se trata de un nuevo drama en el que Gere interpreta al Dr. Alan Stone, un psiquiatra en los años 1950. Un filme basado en una historia real y en el libro The Three Christs of Ypsilanti, escrito por Milton Rokeach. Un libro muy controvertido.

Three Christs sigue la historia del D. Stone, un psiquiatra que llega a un hospital en Ypsilanti, donde empezará a tratar a tres pacientes que creen realmente ser Jesucristo.
El doctor iniciará una nueva terapia. Stone cree que los pacientes no deben estar confinados, o tratarse a base de electrochoques, si no con comprensión.

Un experimento novedoso del que años más tarde, el autor, comentó: — «Realmente no tenía derecho, ni siquiera en nombre de la ciencia, de interpretar a Dios e interferir con el reloj de sus vidas diarias»–
La película que se estrenará el 10 de enero está protagonizada por Peter Dinklage, Walton Goggins, Bradley Whitford, y Julianna Margulies. Os dejamos con el tráiler y veremos que tal resulta el filme cunado se estrene, el tráiler apetece.

Nuevo tráiler de Three Christs