Daniel Radcliffe en Escape from Pretoria. Tras el pasado tráiler en el que vimos a Daniel Radcliffe como príncipe en la serie Miracle Workers, ahora nos llega este nuevo proyecto del actor popular por Harry Potter. Radcliffe ya tiene unos cuantos años más y sigue trabajando en proyectos muy distintos y arriesgados.

Desde La mujer de negro (2012), Horns (2013) pasando por la genial Swiss Army Man (2016) o Playmobil: La película (2019) el actor ha trabajado en distintos proyectos tocando un poco de todo. Algo de agradecer.
En esta ocasión llega con un trhiller basado en la historia de Tim Jenkin (Radcliffe) un activista que fue encarcelado en los años 70 en la prisión de Pretoria, durante el apartheid.

Tim Jenkin estuvo encarcelado junto a dos activistas más. Pudiendo escapar de esta cárcel de máxima seguridad a finales de 1970.
Escape from Pretoria está dirigida por Francis Annan (Woyzeck, 2010) basada en el libro homónimo de Jenkin. Otra historia de supervivencia en el interior de una prisión, algo al estilo de Papillon.

Daniel Radcliffe en Escape from Pretoria