Indiana Jones 4 Rodaje Descanso Harrison Ford

Indiana Jones 5 será una continuación, no un reboot

Se confirma que Indiana Jones 5 será una continuación de las anteriores películas y no un reboot o remake. Kathleen Kennedy lo deja claro. La presidenta de Lucasfilm habló sobre el tema en la entrega de los premios Bafta del pasado fin de semana.

Kathleen Kennedy, comentó que la nueva entrega de Indiana Jones 5 está en marcha y continúa con lo previsto. Se trata de una continuación en la que Ford, Indiana, está totalmente involucrado. Veremos cómo les sale esta nueva entrega de una de las mejores trilogías del cine de aventuras, que dejó de ser trilogía en 2008 cuando se estrenó la cuarta entrega. Algo que muchos fans no vieron con buenos ojos. Y qué finalmente resultó ser un pequeño fracaso.

La historia de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal fué la peor de las diferentes entregas de las aventuras de Indiana Jones. No gustaron ni los efectos especiales, ni la historia ni alguno de los actores. Esperamos que esta mania de continuar con la saga realizando una quinta entrega, no reboot, termine con algo bueno, y no decepcionando otra vez al público.

— «Estamos trabajando sin parar ara alcanzar el guión que queremos y así estaremos listos para rodar. Harrison Ford estará involucrado, sí. No es un reboot; es una continuación». –

Estas fueron las palabras de la presidenta de Lucasfilm quién dijo que el filme tiene previsto estrenarse en verano de 2021, si las fechas van cumpliéndose.

Indiana Jones 5 será una continuación