Resizer

La película de acción real de Peter Pan ha encontrado protagonistas

La película de acción real de Peter Pan ha encontrado protagonistas. Disney sigue con sus remakes de sus clásicos animados y en esta ocasión, tras tener el estreno mundial de Mulan este pasado lunes, llegan noticias sobre otra de sus adaptaciones a la acción real. Se trata de Peter Pan, clásico animado que la compañía estrenó en 1953, basada en la obra de J.M. Barrie.

Según anuncia Variety, Disney ha encontrado ya a su pareja protagonista, o lo que es lo mismo, a Peter y a Wendy. Se trata del actor Alexander Molony y Ever Anderson.

Molony es un joven conocido por su trabajo en las series de televisión Claude (2018) y The Reluctant Landlord (2108 – 2019). Mientras que Ever Anderson, que interpretará a Wendy, es la hija de la actriz Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson, y participó en el rodaje de Resident Evil: El capítulo final.

Todavía no se ha concretado si esta adaptación irá a parar directamente a la plataforma Disney+ tal y como vimos con La Dama y el Vagabundo. Mientras, tan solo se conocen nombres de los actores de esta nueva adaptación de una historia conocida por todos.
Veremos quién será el resto de personajes que participarán en el filme que dirige David Lowery (Pete’s Dragon, 2016), esperamos saber pronto los nombres del nuevo Capitán Garfio o de su ayudante Mr. Smee.

Peter Pan