Adam E1571774250834

Adam Driver en conversaciones para unirse a Last Duel

Adam Driver, a quién pronto veremos en el Episodio IX de Star Wars, se encuentra en conversaciones para unirse a Last Duel, la próxima película de Ridley Scott (Gladiator, 2000).

La película de Scott ya presentó un par de protagonistas, una pareja que vuelve tras años a trabajar junta, Matt Damon y Ben Affleck, dos buenos actores que participarán junto a la actriz Jodie Comer, quién gracias a Killing Eve consiguió un Premio Emmy a mejor actriz en una serie dramática.

A estos tres actores, según Variety, se unirá Adam Driver, con un papel destacado, ya que finalmente el rol de Affleck no será el de protagonista, comentan que por problemas de agenda.

Veremos qué papel se queda Driver, si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto. Last Duel está ambientada en el siglo XIV en Francia, dónde un caballero viola a la esposa de su amigo mientras este está combatiendo en una guerra.
La joven se ve obligada a sobrevivir en una cultura en la que nadie cree lo que dice. Al regresar su esposo, este se enfrentará en un duelo con su amigo para proteger a su esposa.

Los dos caballeros protagonistas estarán interpretados por Matt Damon y seguramente Adam Driver, ya que tal y como se dice, Ben Affleck parece no poder actuar en uno de estos principales roles.
El guión está escrito por Matt Damon y Ben Affleck, junto a Nicole Holofcener. Entre el director y los actores y guionistas, esta película promete. Veremos como se va madurando todo.

Adam Driver en conversaciones para unirse a Last Duel