Hr The Lego Movie. Batman

The LEGO movie, nuevos pósters de Batman y Superman.

Ahora que tan de moda están los Super Héroes, y sobretodo últimamente dos en particular… nos llegan dos nuevos pósters de Batman y Superman para esta producción animada en 3D.
The LEGO movie está basada en los famosos juguetes de la marca LEGO y su estreno está programado para el 7 de febrero.

La acción se centra en Emmet, un personaje LEGO normal que es confundido como el único que puede salvar al mundo del malvado Señor Negocios (Will Ferrell). Para ello, Emmet (Chris Pratt) contará con la inestimable ayuda de unos valientes personajes.

Una divertida película de animación en la que podemos ver juntos a Batman, Superman, Linterna Verde o a La mujer Maravilla, todo un mundo de super heroes unidos, y antes de que llegue a la gran pantalla otra esperada secuela, Batman vs Superman.
En la película los actores que ponen la voz a las figuras LEGO son Morgann Freeman, Chris Pratt, Will Ferrell, Will Arnett, Liam Neeson y Elizabeth Banks, dirigidos por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de Infiltrados en clase (2012).
Está claro que los héroes están de moda, y quién mejor para llevarlos al cine que LEGO, marca que nos sigue realizando maravillas con sus figuras.

Deja un comentario