¿Os gustó Escape Plan? La película protagonizada en 2013 por dos de los tipos duros del cine de acción, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger? La película, con más o menos éxito, tenía el buen acierto de unir a estos dos grandes del cine, cosa que le reportó al film una recaudación de 130 millones tras un coste de “tan solo” 50. Esto significa obtener una buena caja como para realizar una secuela. Según THR el nombre del actor que se suma ahora a esta segunda parte es el de Dave Bautista.

Bautista, a quién veremos pronto en el papel de Drax El Destructor en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, compartirá protagonismo con Stallone que repite el mismo rol que en la primera película.
Otros de los nombres que repiten en esta secuela són los de Miles Chapman, guinosta de Escape Plan, y el del actor Curtis “50 Cent” Jackson repitiendo rol.
A quién no veremos es al director Mikael Håfström, que personalmente no realizó un gran papel dirigiendo la película de 2013. En esta ocasió la dirección recae sobre Steven C. Miller director de Los Conspiradores en 2016 protagonizada por Christopher Meloni, Bruce Willis, y el mismo Dave Bautista.

El otro gran nombre de la película junto a Stallone era Schwarzenegger, de quién no se sabe todavía si regresa para la segunda entrega o no. Plan de Escape narraba el plan y la huída de una prisión de máxima seguridad que el mismo protagonista, Ray Breslin (Stallone) ha diseñado. Estaremos a la espera de más notícias para saber el argumento de este Plan de Escape 2.

Dave Bautista tendrá un papel en Escape Plan 2