Blade

Blade encuentra a su director en Bassam Tariq

Blade encuentra a su director. Tras pasar un tiempo sin noticias de este proyecto para devolvernos al cazavampiros de Marvel, finalmente parece ser que el director escogido para tal evento es Bassam Tariq. Un director «novato» en el largometraje del que solo tiene una película, Mogul Mowgli (2020), tras trabajar en varios cortometrajes y documentales.

Se trataría del reboot de Blade, una de las historias con más adeptos en su momento y de la que siempre se ha esperado una continuidad o un nuevo inicio. Finalmente, según Deadline, el estudio liderado por Kevin Feige ha puesto los ojos en Tariq para dirigir al actor Mahershala Ali como el nuevo héroe cazador de vampiros, quién tomaria el relevo a Wesley Snipe que portagonizó en 1998, 2002 y en 2004 una aceptable trilogía sobre este personaje de cómics, un híbrido entre humano y vampiro.

Por ahora no se conocen más detalles de este proyecto protagonizado por Ali y de la que no hay fecha de estreno. De momento tenemos que conformarnos en saber que su regreso está más cerca tras conocer que ya se ha encontrado director. Todo se mueve. Veremos si llegan pronto más novedades de esta película que nos provoca una alegría volver a saber de ella. Esperemos que este a la altura.

Blade encuentra a su director en Bassam Tariq