Tráiler de Let it snow

Tráiler de Let it snow, nueva peli navideña de Netflix

La cadena Netflix lanza el tráiler de Let it snow, su nueva película para estas navidades. Si el pasado año vimos Crónicas de navidad, protagonizada por Kurt Russell, este año la película que llega para pasar un buen rato en el sofá y tapados con la manta es Let it snow.
El filme se basa en el best seller del mismo nombre y escrito por Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. Una antología de tres historias navideñas de romance, cada una escrita por un autor contemporáneo reconocido.

Así que la película va de eso. Un grupo de jóvenes que se quedan a trapados durante una tormenta de nieve. Amistadd, romances, y demás ocurrirán con este grupo de adolescentes y nada volverá a ser lo mismo la mañana siguiente.

Netlfix nos muestra el tráiler protagonizado por Kiernan Shipka, protagonista también en esta cadena de las aventuras de Sabrina. Junto a ella veremos a Odeya Rush, Mitchell Hope, y Joan Cusack, dirigidos por Luke Snellin, director que por ahora se ha movido en la dirección de varias series de televisión.
Os dejamos con el tráiler y el póster, su estreno se espera para el 8 de noviembre.

Tráiler de Let it snow