Img 6554.jpg

Predestination trailer

Presentamos una interesante novedad con este Predestination trailer internacional. Película de ciencia-ficción con Ethan Hawke y una trama que promete ser apasionante.

Con estreno previsto para el 9 de Enero en Estados Unidos, Predestination nos habla de un Agente Temporal cuyo trabajo es viajar a través del tiempo para atrapar a asesinos antes de que cometan sus terribles crímenes. Ahora se enfrenta al criminal que le ha esquivado en repetidas ocasiones, su némises, para evitar una gran matanza que éste provocó en un punto del pasado.

La película se basa en el libro «All You Zombies» escrito por el difunto Robert A. Heinlein y está dirigida por Michael y Peter Spierig, hermanos premiados por su película Daybreakers (2010) y responsables de Undead (2003). Se estrenó ya el pasado 28 de Agosto en Australia, país en el ue ha sido producida por Blacklab Entertainment, Screen Australia y Wolfhound Pictures.

Predestination cuenta con el actor Ethan Hawke como gran estrella, al que acompañan Sarah Snook, Noah Taylor, Elise Jansen, Freya Stafford, Christopher Kirby, Alexis Fernandez, Cate Wolfe, Madeleine West y Jim Knobeloch en el reparto. Os dejamos con el nuevo tráiler internacional de este prometedos thriller fantástico.

Predestination trailer

Ficha técnica

Título: Predestination
Título original: Predestination
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Australia
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Guión: Michael Spierig, Peter Spierig (Historia corta: Robert A. Heinlein)
Música: Peter Spierig
Fotografía: Ben Nott
Reparto: Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor, Elise Jansen, Freya Stafford, Christophert Kirby, Alexis Fernandez, Cate Wolfe, Madeleine West, Jim Knobeloch
Productora: Blacklab Entertainment, Screen Australia, Wolfhound Pictures

Deja un comentario