Trailer De Malignant Vuelve James Wan

Tráiler de The last Duel

Jodie Comer, Adam Driver, y Matt Damon protagonizan The Last Duel, película de la que podemos disfrutar ya de un tráiler épico que nos traslada a la Francia del siglo 14.
Ridley Scott dirige esta película basada en hechos reales que sigue a dos amigos que terminan por convertirse en enemigos a causa de una mujer.

La sinopsis oficial de la película dice así:

Esta epopeya histórica es un drama ambientado en medio de la Guerra de los Cien Años que explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y ​​el coraje de una mujer dispuesta a estar sola al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película desentraña suposiciones sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos. Carrouges es un caballero respetado conocido por su valentía y habilidad en el campo de batalla. Le Gris es un escudero normando cuya inteligencia y elocuencia lo convierten en uno de los nobles más admirados de la corte. Cuando la esposa de Carrouges, Marguerite, es brutalmente agredida por Le Gris, un cargo que él niega, ella se niega a permanecer en silencio y se adelanta para acusar a su atacante, un acto de valentía y desafío que pone su vida en peligro. El consiguiente juicio por combate, un extenuante duelo a muerte, pone el destino de los tres en manos de Dios.

La película se basa en el libro de Eric Jager titulado The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France. Si os gustan las películas históricas, con guerras de espadas y buenos actores, esta es una gran opción para pasar por el cine a partir del 15 de Octubre.
Os dejamos también con el bonito póster de la película.

Tráiler de The last Duel