Logo2019

Terminator, Conan y Predator presentes en el Arnold Classic Europe 2019

Finaliza la cuarta edición en Barcelona del Arnold Classic Europe. Esta vez en otros pabellones de la Fira Gran Vía pero igualmente espectacular debido a la inmensidad del lugar.

Como es habitual música a todo volumen para adentrarte en un mundo de deporte, competición, salud…y cine.

Muchas colas y gente en su interior donde durante 3 días han podido acercarse a stands oficiales de productos de todo tipo (ropa, alimentación, equipamiento deportivo, etc) y a multitud de deportistas a los que han podido saludar y ver competir.

Entre los stands hay competiciones de strongman, artes marciales, boxeo, pulsos y hasta de cubos de rubik. También hay escenarios para danza y por supuesto bodybuilders.

Esto siempre aderezado con la presencia de Arnold Schwarzenegger desatando la locura cada vez que se paseaba por la zona.

Tanto la organización del Arnold Classic Europe como el propio Arnold Schwarzenegger insisten en que el certamen está dedicado al mundo del deporte, pero es inevitable no unir a la estrella con sus franquicias más destacadas: Terminator, Conan y Depredador. Por esto, las 3 han tenido presencia en los pabellones donde se celebraba el gran evento.

Muy cerca de la entrada destacaba un bonito stand dedicado a la nueva película de la saga, Terminator: Destino Oscuro. Era un stand reversible. Por un lado una pantalla ofrecía imágenes sin parar de la nueva entrega.

Por la parte posterior un endoesqueleto estaba dispuesto para poder fotografiarse con él o con dos asistentes caracterizadas como Sarah Connor.

Más adelante se podía encontrar otra referencia a Terminator. En otro stand dedicado a la franquicia unas lonas de Terminator Génesis daban fondo a una figura de Arnold como Terminator de tamaño natural, a un endoesqueleto también a escala y un curioso holograma que dibujaba un endoskull.

También se podía ver la plataforma con armas de la mítica recreativa de Terminator 2.

Uno de las novedades de esta edición era la exposición El Secreto del Acero en homenaje a Conan. Se trata de una colaboración entre el Arnold Classic Europe junto con la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC) y Pop Culture España donde más de 70 artistas exponen su particular visión del personaje.

La presencia de Depredador se siente con un intimidante Predator que se pasea sin cesar por todo el pabellón donde los más atrevidos podrán fotografiarse con él.

 

OSCAR